sábado, 28 de junio de 2014

Dia 8: Regreso a España

Hoy me toca madrugar y lo peor...irme sin desayunar!!!!! Mi vuelo a Estambul sale a las 08:20h y desde el hotel hasta el aeropuerto de Dalaman son unos 30 minutos.
Es este un aeropuerto muy pequeño, por lo que es difícil perderse y entre la zona de faturación y la puerta de embarque hay solo un par de metros, así que para aquellos a los que os gusta llegar al aeropuerto en el último minuto...este es vuestro aeropuerto...jejejejeje Yo,a pesar de que llevo ya muchos años volando, siempre me gusta llegar con tiempo...


A la hora esperada sale el avión, y es que la Turkish suele ser bastante puntual. Hoy me toca desayunar un sandwich de pollo con tomate y lechuga y por si fuese poco, no les queda zumo de naranja...Por qué? Ya hecho de menos tomar huevos con patatas...mi colesterol empieza a resentirse y solo ha pasado una mañana...jajajaja


El vuelo a Estambul es muy ameno, tan solo una hora, que la verdad , entre que desayunas y miras por la ventana, ya se te ha pasado.
Dos horas mas en el aeropuerto de Ataturk que aprovecho perfectamente en el Duty Free, y siempre pico con las cremas!!! no lo puedo evitar...Y ya tengo mi puerta de embarque..
Aquí terminan estos 10 días en Turquía, país que cada vez me engancha mas y en el que me siento como en casa...
Mi próximo viaje, no sé ni cuando ni a donde...o ya lo se...
Hasta pronto!!!


Bego

No hay comentarios:

Publicar un comentario